Laboratorio PROMMRA invita a participar del taller “Introducción a la Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas”

Laboratorio PROMMRA invita a participar del taller “Introducción a la Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas”

El próximo jueves 16 de marzo a las 10:00 horas, en el Laboratorio de computación del Departamento de Biología de la Universidad de La Serena, Campus Andrés Bello, se realizará el taller “Introducción a la Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas”.

Bajo el marco del proyecto “Generación e implementación de un proyecto de seguimiento de suelos agrícolas para el ordenamiento del territorio”, el Laboratorio PROMMRA realizará el taller “Introducción a la Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas”, oportunidad en la que los asistentes conocerán dos nuevas herramientas tecnológicas que podrán aportar al trabajo del monitoreo del uso de suelos agrícolas: la aplicación móvil PLUC y la Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas.

El taller se llevará a cabo el día jueves 16 de marzo a las 10:00 horas en el Laboratorio de computación del Departamento de Biología de la Universidad de La Serena, ubicado en Campus Andrés Bello, Av. Raúl Bitrán Nachary Nº1305, La Serena.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario o enviando un correo a Camila Pizarro camila.pizarro@prommra.cl.

Se recomienda a quienes deseen participar, que descarguen la aplicación PLUC desde App Store Chile.

Give a Reply